Estudiantes de Mérida saldrá esta tarde al gramado del Farid Richa a partir de las 4:00 de la tarde con un solo objetivo: Sumar puntos. Desde la no autorización de los jugadores extranjeros el rojiblanco marcha invicto en dos presentaciones, una victoria frente a Mineros y el empate ante el cuadro aragueño.
Para este compromiso el profesor Eduardo Borrero tendrá que realizar cambios obligados en su once inicial por la suspensión de Frank Presilla, quien acumulo su cuarta cartulina amarilla en el pasado cotejo, su lugar lo tomara el experimentado Pedro de Pablos. El partido tiene su aliciente especial, por parte del cuadro "de todos los larenses" esta la lucha por salir de los puestos del descenso (17mo con 19 unidades), por parte del cuadro académico un buen resultado en tierras larenses seria tomar una muy buena ventaja frente a el Union y el cuadro cívico-militar. El arbitro principal del cotejo será Luis Márquez de Portuguesa.
Posible alineación:
Jorge Moret; Lenin Uzcátegui, Ángel Faria, Pedro de Pablos, Elvis Martínez; Ronald Ramírez, Jesús Meza, Enrique Cegarra; Gustavo Duran(Márquez), Irwin Anton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario