miércoles, 26 de marzo de 2008

Sinceramente...


Saludos, mis hermanos académicos, les escribo en esta ocasión con varias noticias y unas cuantas reflexiones.

La primera de las noticias es la llegada de Liberio Mora y el "chuy" Vera como tecnicos del académico (es EXTRAOFICIAL).

De liberio Mora les comento es un gran profesional, una persona que estubo ligada a la subida del pentacampeon a la primera division y si revisan sus números con dicho equipo en primera son muy buenos; hay que acotar que muchos aficionados lo ven como un mal para el equipo pues ven sus últimos números con el Aragua Fc. Hablar de Liberio Mora es hablar de una persona trabajadora, con ganas, así que hay que darle el apoyo.

Jesús " Chuy" vera: Que decir de esta excelente persona, un jugador profesional, amistoso, dado al trabajo, con buenos cursos y con ganas de ponerle al equipo, un luchador donde lo vean; por allí alguno de los que hablan del "chuy" se acordaran cuando vino un técnico llamado Santiago Escobar? si aun no lo recuerdan les hablo del "Sachi", este técnico vino sin ninguna experiencia y quiero ver algún comentario negativo sobre él. ALLÍ SE LOS DEJO.


Por otro lado he leído y escuchado sobre la idea de no acompañar al equipo en el próximo partido, a mi me parece absurda, este es el momento en que debemos estar todos los aficionados del cuadro rojiblanco en las gradas, no con mentadas de madre hacia los jugadores, ni tecnicos, ni banderas volteadas. SOLO IR AL ESTADIO Y APOYAR A LOS JUGADORES 90 MINUTOS, solo eso, que nos cuesta en el partido frente a Maracaibo APOYAR NO DESPRESTIGIAR a x o y jugador, Vamos a darles ánimos Coño, no cuesta nada, si ellos sienten el calor de la afición, van a pasar un poco todo este trajín que ha sido estar bajo el mando de una CUERDA DE LADRONES, IRRESPONSABLES, SUCIOS DIRECTIVOS, muy bien lo dice la pagina del amigo y gran conocedor de fútbol Pedro Quintero: "La Historia no olvida. Ella les pasara factura algún día por el daño hecho no sólo a Estudiantes de Mérida, sino a todos sus seguidores, esos miles que día a día sufren por el Equipo."


Mi pregunta que se gano botando tan suciamente a Minniti? Piensen señores, ALBARRAN POLITIQUERO DA EL PASO AL COSTADO, GERMAN UZCATEGUI YAAAAAA BASTA DE ESTAR LIGADO AL ACADÉMICO. YA CANSA ESTO, SALIMOS DE CEGARRA Y NOS ENCONTRAMOS CON ESTOS SEÑORES QUE SON PEORES.


VAMOS AFICIÓN A REACCIONAR, VAMOS COMPAÑEROS ACADÉMICOS; VAMOS MIS PANAS; QUE NO NOS PASE COMO EL MARITIMO O EL ULA, NO DEJEMOS QUE SE LLEVEN A NUESTRO EQUIPO.
MIS PANAS ALLI ARRIBA ESTA EL LIBRO DE VISITAS, QUIERO VER OPINIONES; SOLUCIONES; IDEAS; VAMOS MIS AMIGOS SOMOS MAS QUE ESTA CUERDA DE POLITIQUEROS.

No hay comentarios: